sábado, 6 de noviembre de 2010

¡Viva la Revolución!



Noviembre es el mes de la Revolución mexicana. Y por tal motivo, Vivir para Contarlo dedica su imagen (con el general Villa y el legendario Zapata a la cabeza) a uno de los acontecimientos de mayor calado histórico en la historia de este país.
Por ello -si la economía no lo impide-, está previsto un viaje para la próxima semana a San Miguel de Anenecuilco (Ayala, estado de Morelos), pueblo natal de Emiliano Zapata, así como a Cuautla, primera ciudad tomada por las fuerzas revolucionarias y lugar donde se puede visitar la antigua estación de ferrocarril que sirviera de cuartel zapatista, la máquina 279 que era utilizada durante la época de la Revolución, y el monumento donde descansan los restos mortales del llamado 'Caudillo del Sur'.
Además, tanto en este blog como en Flickr, llevaremos a cabo una exposición fotográfica sobre la Revolución y sus mitos. Espero que resulte de vuestro interés. ¡Que viva la revolución!


Para ver la exposición fotográfica:
www.flickr.com/photos/manuvpc

2 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

Y Tomarás fotos muy chidas de esa estación y me las regalarás! que feliz soy! yeahhh!!!!


Eyyy te digo un secreto ese Zapata... jajaja nada!!! ese Zapata era muy varonil! siiiii

Manu Ureste dijo...

jajaja innche yez! Claro, eso está hecho. Si finalmente voy, que espero que sí, tendrás todas las fotos de la estación que quieras!!! Además, dicen que también hay una vieja locomotora de la época revolucionaria; así que espero traer buen material.
Y en cuanto a lo de Zapata y su virilidad... estee... jajaja pa'la mecha yez!!!
Saludos!!