jueves, 26 de febrero de 2009

Cumpleaños en México (ya son 27)

Pues sí nenes... ya son 27 años (24 Feb, día de la bandera mexicana) y unas cuantas canas. Y esta vez -para variar- los he celebrado un poquitito lejos de mi tierra murciana. En cualquier caso, y a pesar de que se ha extrañado a muchas personas lindas y queridas, México me ha tratado muy bien en este cumpleaños con 'mañanitas' incluidas y sabor a chilito y gorditas de frijol. Tan bien me trató que me fui a Cancún a celebrarlo!! Órale!! :-)


Aquí os dejo algunas fotillos de la fiesta sorpresa organizada por mis compañeros/as de Diario El Mundo de Córdoba. Muchas gracias a todos!!

El rinconcito de la ONU al poder!! Aquí con mi cuate 'extranjero' Fredy 'Peruan boy', llegado directamente desde el místico Perú.

Aquí con todos los compañeros de 'Primera Sección'... bueno, más bien, con todos los 'supervivientes' de la sección de Local (saludos para Sergio 'Checho' Hernández!!)


Y aquí con con algunos de los compañeros de batalla del área de diseño, jefe de información, policiaca, especiales, dirección editorial... Muchas gracias de nuevo a todos por el detallazo y por hacerme sentir como en casa. Viva México cabrones!

Esto es vivir para contarlo.

Fotos: Jotacé

5 comentarios:

Amira Klimt dijo...

Feliz cumpleaños perla desde esta tierras murcianas que a veces añoras.Un besazo cielo y que seas muy feliz y logres tus propositos.

Alfonso Piñeiro dijo...

Felicidades, niño (bueno, de niño tienes lo que yo de peludo en la cabeza). Me enteré por el comentario que me dejaste, en donde añado algo más y te pego un tirón de orejas por confundir, en tema blogger, al alumno y al maestro. Puede que en breve te dé una grata sorpresa.

Manu Ureste dijo...

Muchas gracias Amira por tu felicitación desde Alguazas city. Sigo de cerca los latidos de la sandía. Y un abrazo muy fuerte para ti, Al Duende, compañero de cafeses y ojeras en el bar de Tita.

Fernando dijo...

Felicidades, Manuel. Comparto contigo esta historia de estar en México y vivir para contarlo. El rinconcito de la ONU al poder !

Raúl Moreno dijo...

Felicidades Manu!!! ya se que con retraso.
Que bien te lo montas jodio, eeh?
Me alegro que estés disfrutando allá.
Un abrazo.

PD: 27 años no son nadaaaa!!!