viernes, 25 de julio de 2008


Hola a tod@s, y bienvenidos a Vivir para contarlo. El blog de aquéllos que "persiguen lo imposible" y tratan de "describir la belleza con un verso a menudo incorregible". Desde estas líneas torcidas ofreceremos una particular visión del mundo y sus consecuencias, y a ser posible sin morir en el intento. Los temas serán variados (espero): desde política-terrorismo internacional a literatura, pasando por música, cine, y el apasionante mundo de los chiles jalapeños. Todo, menos prensa rosa (si es para criticarla, sí). Por ello, os lanzo la invitación, y también el reto, de que aportéis vuestro punto de vista sobre todo aquello que se trate en este blog y consideréis de vuestro interés (lo que no, puesss no, obviamente!) Nada más, primos. ¡Paz!

"Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. Yo tampoco se vivir, estoy improvisando, pues cada uno tiene que ir tirando a su manera". (Doble V, album 'Vivir para Contarlo')

5 comentarios:

carmen moratalla dijo...

Hola Manué, qué tal la vida por tierras ajenas??
Veo que he sido la primera en abrir la veda en tu desconocido y nuevo mundo.
No con retorcidas líneas pero sí con renglones muy profundos, te escribo desde otra redacción muy lejana a la tuya, aunque en mundos paralelos.
Espero que estés viviendo una grata experiencia de la que luego puedas relatar esos versos que tanto añoras.
Un saludo, mucho ánimo y descubrenos esa vida disfrazada del país azteca en el que ahora te ubicas.

Anónimo dijo...

HOLA MANU!!!

SOLO PASO A SALUDAR... ESTA PADRE LA CARICATURA...

X CIERTO... ESPERO QUE YA TE SIENTAS MEJOR AQUI EN MEXICO... VAS A VER QUE POCO A POCO TE IRAS ABRIENDO PASO Y CUANDO TE DES CUENTA TE ESTARAS DESENVOLVIENDO COMO PEZ EN EL AGUA...

SALE... TE VEO AL RATO...


OHHH... PD. SI DETECTASTE ALGUNA FALTA ORTOGRAFICA, DISCULPAME, NO ES UN PROBLEMA MIO, SINO DE LA EDUCACION EN MEXICO... JAJAJA (CHISTE LOCAL)

Juan M. Cazorla dijo...

Buenas Manu, hace mucho tiempo que no se de ti y la verdad me ha alegrado mucho que te hayas decidido a empezar un blog.

Que sepas que te seguire y espero con ansias noticias tuyas.

Por cierto, a ver cuando hablamos un dia por el messenger que tengo millones de cosas que preguntarte sobre mexico.

Saludos
Juanma

Alfonso Piñeiro dijo...

Como ves, ya te estoy siguiendo. Este comentario lo dejo con bastantes días de retraso, pero más vale tarde que nunca.

(Tiene huevos la ironía de la inauguración del blog. En fin, no diré nada, que todo se sabe.)

Un abrazo fuerte, compadre.

AleSiux dijo...

Visitando el blog de Badu...
para destrozarlo..(revisarlo =D)
Me gustó todo esta muy interesante es divertido leer las experiencias de los extranjeros en la ciudad y sobre todo de México lindo y querido;), lo que no me agradó mucho y como una vez me dijiste es q no pude respirar jijiji.. siento q unas fotillas más podrían ser (como diría una sabía maestra) más mejores...
bueno eso sería todo