lunes, 22 de marzo de 2010

Carta a Victoria, Victoriae:

Es cierto. Como bien dices Victoria, en la vida te encuentras de todo: personajes con los que mejor no haber cruzado palabra; caras conocidas que ni fú ni fá; y personas que por muchos kilómetros y por mucho océano que se interpongan, siempre serán especiales en tu vida.

Y como diría Sabina, a nuestra amistad 'le sobran los motivos': las noches de verano comiendo pipas en la esquina con las motos de los quinceañeros llenas de pegatinas; las tardes en la piscina dorándonos al sol mientras jugábamos a las cartas -quien las pillara ahora-; los recreos en el instituto con José Miguel y los demás; los primeros besos; las primeras ilusiones; los amores; los desamores; las primeros 'choles' con granadina; las fiestas y las esclavas de plata en Sabela; más besos; más amores; más desamores; la vida en Inglaterra; los Virgin trains; las viejas estaciones con encanto; los aeropuertos londinenses y su duro suelo; tu cumpleaños en Liverpool; la gasolinera que nunca encontramos; el vodka; la resaca y la sopa de la mañana siguiente; los take care love; Birmingham y aquel café en el Starbuks; Manchester y su barrio chino en el que me perdí buscándote; el frío; la nieve; la lluvia fina; las pintas de Carling de un 'paun' y pico; el regreso a casa; y otra vez vuelta a los cafés de media tarde el uno frente al otro.

Así fue, así es y así siempre será nuestra historia, Victoria. La historia de una amistad que perdura más allá de la nostalgia y el recuerdo de cuando aquellos días que hoy tanto extrañamos.

Tu amigo Manuel
VPC
Feliz Cumpleaños (con retraso)

1 comentario:

victoria,victoriae dijo...

Mil gracias! You've made my day! Besicos murcianos.