Me encantan los trenes. Me fascinan. No sé muy bien por qué, pero desde pequeño me llamaron mucho la atención. Cargados de historias y circulando siempre de aquí para allá con ese chirriar de las ruedas de acero y con sus graffitis en los costados paseando lentamente por el mundo.
Hace años que en México el ferrocarril dejó de transportar pasajeros (ahora sólo lleva mercancías y 'espaldas mojadas' hacia Estados Unidos). Lo cual le da a las viejas estaciones abandonadas un sabor más añejo aún si cabe... con el típico reloj en lo alto de la entrada completamente oxidado y sin marcar el paso del tiempo. Como si todo se hubiera detenido... una mañana cualquiera de abril.
*****
8 comentarios:
Simplemente hermoso! sin más palabras! que buenas fotos! que bellos trenes!
Unas foto geniales, veo que el curso de fotografía va dando sus frutos, sigue así! Tenemos que hacer mil fotos de rincones de Murcia, lo dejamos pendiente para verano, ok? Cuídate mucho!
Maravillosas. Yo también soy muy amigo de los trenes y me encanta ver estas fotos. Personalmente me gustan más la de máquinas de vapor.
Animo y cuidado con algún tren.
Juan Plasencia
Efectivamente los trenes son un medio de comunicacion que estaban en declive, aunque ahora con la alta velocidad parece que volveran a florecer en cuento a las fotografias muy, pero muy bonitas.
Un saludo.
Pepe Badajoz
Hola Manuel:
Muy padres fotos en color sepia...
saludos
Naita
Hace mucho que no paso por tu blog..
muy bonitas las fotogrfias de los trenes de periodista a fotografo' segui asi vas muy bien
besicos miles
por cierto le tengo fobia a los trenes (cuando tomas velocidad)jiji
Hola a todos!
gracias por vuestros comentarios!
En breve publicaré otro reportaje gráfico de una locomotora de la época de la Revolución mexicana. Espero no os lo perdáis y que os guste. Saludos desde México!
Y bienvenida de nuevo Gisela. Besicos para la Argentina! En breve me daré una vuelta por tu blog.
que buenas fotos ¿por q no estan en tu flickr ? -.-'
muy bonitas de vdd :D
Publicar un comentario