miércoles, 24 de febrero de 2010

Cumpleaños en México (y van dos)


Pues sí. El 24 de febrero celebré mi segundo 'cumple' en México: 28 años, que ahí son nada diría el tango -y lo que queda si me dejan-.
Aprovecho la ocasión y el lugar para agradecer a todos mis compañeros de diario El Mundo su amistad en un día tan señalado, máxime estando tan lejos de casa y de mi familia. Muchas gracias también a mi padre, madre y hermana, así como a los amigos de España, Inglaterra y Venezuela que se han acordado puntualmente de este que escribe. Y por supuesto, gracias de todo corazón a mi familia mexicana que jamás me deja solo en este largo camino emprendido y del que todavía queda mucho vivir para contarlo.
Gracias a todos!
VPC

14 comentarios:

Diabla Región 4 dijo...

Felicidades Manu!!! ojalá que sean muchos años más en esta tierra de locos!
Un abrazote!!!!

Misho Misho dijo...

que bonitooo tu post :D

ahora este fin a festejar XP

Feliz cumple viejo!! (literal) hahahhahaa XP

La Maquinista Yey★ dijo...

Otra vez felicidades Manu!!! se te estima mucho!!!

Saludos!

Manu Ureste dijo...

Muchas gracias por la felicitación!!
VPC

IVANMS dijo...

Felicidades con retraso Manuel, de tu amigo que nunca que olvida.
Ah que mal me ha quedado la frase anterior, parece de las que ponen en las lápidas....
Pues eso, que te echo de menos y nuestros ratos que pasabamos riéndonos de todo....
Un abrazo, Iván M.S.

Manu Ureste dijo...

Muchas gracias pollo!
Uffff nene, 28 años ya... me acuerdo de aquéllos días del Cotillas cuando teniamos 16 años y nos la pasábamos con nuestras motos y nuestras risas en el instituto (partíamos la pana jaja).
Bueno primo, espero que pronto volvamos a reunirnos para festejar mi cumpleaños y echarnos unos rones recordando cuando aquellos días de motos, entrenamientos y noches en la Sabela.

Pako Montes dijo...

Que pasión Español, Felicidades!! jaja ya tiene dias pero apenas entré a tu blog, un saludo!!!

MASTER SOUND dijo...

CARTA ENVIADA A MIGUEL ANGEL GARCIA OLMO

Bendiciones: que guerra santa se ha estado adelantando en esta pagina, no se si sea suya o de quien?... hay principios que no se pueden negociar y esos son los de la Biblia o la Palabra de Cristo. Quizas muchos pastores evangelicos y obispos catolicos fueron engañados por las palabras de Hitler y su ofrecimientos, además el odio por parte de los evangelicos protestantes y catolicos al judaismo era una realidad. Una cosa es decidir por Cristo ante una pistola apuntando a su cabeza y otra en pleno tiempo de libertad. Todos , los evangelicos protestantes y los catolicos cometieron errores por no decir horrores, todo esto lo sabe Dios, hay un juicios al finla de los tiempos en donde cada uno de nosotros daremos cuenta, por tanto en vez de estar publicitando el odio contra los judios y entre los hermanos catolicos y protestantes (creemos en el mismo Dios y Cristo) por qué no destinamos el tiempo y los espacios en internet para divulgar la salvación que solo esta, solo esta en Cristo muerto y resucitado? No en el papado (humanos con errores y temerosos), o en los pastores (espíritus y almas inconclusos aveces cobardes) por que un dia que solo el Padre conoce seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos en la Segunda venida de Cristo.
Cristo te ama... y tu tambien tendrás que dar cuenta ante el Hijo de Dios, y el NO te preguntará, cuántas paginas WEB hiciste dizque ayudádome a mi que soy el DiosTodopoderoso a defender mi honor (ni si quiera lo hizo con Moisés ante el Faraon), el te preguntará cuantas almas de judios, musulmanes, nazis, cabezas rapadas, ponk, rockeros satanicos, emos, drogadictos, prostitutas, ladrones, estafadores y blasfemos... ayudaste a entrar en el REINO DE LOS CIELOS?
Mi querido señor, le amo en le amor de Cristo, reconsidere su posición , su tiempo y sus escritos por la WEB. O acaso es poco la declaración de Barmen (Protestantes) o el perdon pedido a los judios por el papa Juan Pablo II (Catolicos)

Manu Ureste dijo...

Esteeee Expoeventos de Colombia, dime qué fumas tío.

IVANMS dijo...

Hola Manuel, por fin puedo hablar contigo. Bueno estos dias estoy pendiente del Real Madrid a ver si les ganamos a los franchutes del Olimpic. A ver si algun día vemos un partido en el Bernabeu y celebramos un gol del Madrid, seria de puta madre, como el dia de la 7ª champions que vivos en tu casa, fue inolvidable.
Un abrazo chillao...

IVANMS dijo...

Ah!!! Manuel, el de Expoeventos de Colombia es un puto crak, teneis que ficharlo....

CHISTE: se abre el telon y se ve una sala de cine llena de gitanos menos la ultima fila que es de payos. se cierra el telon, ¿como se llama la pelicula? : los ultimos submurais(samurais)...
ja,ja,ja....

Manu Ureste dijo...

Pollo!
estaría de puta m ir al bernabéu otra vez, pero ahora lleno y en un partido de la champions! Seamos optimistas... creo que al lyon nos los cepillamos. Y sí, el expoeventos es un puto crack... menudo discurso se echó el colega. En fin, pero para que veas que en este foro hay libertad de opinión.
Un abrazo primo.
VPC

IVANMS dijo...

hola Manu, al final perdió contra el Olimpic, ya sabes, vendimos la piel del oso antes de cazarlo. He estado una semana enfadado, por no decirte otra cosa, aunque creo que el entrenador no es un buen psicologo para dominar a tanta estrella. A esperar otro año.

PD: La barbica que llevas te hace mas mayor, quizas deberias dejarte un autentico bigote mexicano.Un abrazo brother.

Mª Dolores Macanás dijo...

anda que vaya dos!!! Ivan y Manuel!!! Siempre hablando del Madrid y mira lo que nos hace!!! Pues eso, que felicidades con retraso, y que a ver si la próxima vez que vengas te podemos ver, que la última fué visto y no visto!!! Un besazo!!!